divendres, 10 d’agost del 2007

Día 9 Putos mosquitos!

Penélope se va para Reykjavik y nosostos retomamos la senda de la libertad camino del lago Myvtan guiados por la conductora Leti. Antés de llegar al lago, paramos a ver las cascada de Godafoss, dónde los vikingos tiraron todas las imágenes de sus dioses cuando se convirtieron al cristianismo. Muy espectaculares pero para mi gusto, mucha gente.


Después de esto, y el correspondiente lavabillo, llegamos al lago. Primera parada, los pseudocráteres, caminata acompañados de mosquitos y moscas.



Segunda parada, bosquecito al lado del lago. El infierno de los mosquitos!!!!!!
Tercera parada, el Dimmu Borgir. Una formación de montañitas de lava espectacular. Dimos una vuelta por el camino difícil. Somos vikingos aventureros.


Depués de esto y de la foto de Ivi-Zombie en las puertas del mismísimo infierno.


A comer. Comemos y no dirigimos a las emanaciones sulfurosas. No hay nada mejor que oler a huevos podridos después de comer, ummm, que agradable.


Foticos y proseguimos camino de los volcanes. Paseíto alrededor del cráter del Vitti y de un río de lava increible. El paisaje es negro y humeante. Increible! estamos en otro mundo...


Proseguimos y Leti coge su primera carretera pista forestal. Es un gran entrenamiento para el Dakar. Un poquito de nervios pero llegamos muy bien a las cascada Dettifoss. Espectacular, la fuerza con la que cae el agua es bestial.


Foticos y camino al hostel de Kopasker. El hostel era muy chulo y estaba lleno de españoles.

1 comentari:

Victoria ha dit...

espectacular la imagen del "zombie" en las puertas del infierno... creo no voy a dormir en mucho tiempo