diumenge, 5 d’agost del 2007

Día 6, "el día del dragón"

Nos levantamos por la mañanita, desayunamos y proseguimos la marcha. Atravesamos el túnel del terror sin problemas y paramos en el BONUS a comprar avituallamiento para los humanos y para el cochecillo. Primer entretiempo del día: el dispensador de gasolina no funciona muy bien y todavía no tenemos claro si pusimos 3000 coronas de gasofa y nos cobró 6000 o 3000... además de eso, tenía un poco de perdidas y la mano de orejas quedó embadurnada de gasofa, um, que aroma más embriagador y sensual...
Después de dicho suceso, retomamos el camino. Curva para aquí, estrechez para allá y miles de piedras que nos esperan con cariño.
Llegamos a un pueblecito dónde había un museo sobre brujería muy atrayente. Comemos en una gasolinera del pueblo el plato típico, hamburguesa con patatas. Decoramos nuestro suzuki limpio con un dragón de polvo y nos damos un paseito camino de la casa de brujas. Una vez allí, descubrimos que es un engaña turistas, así que media vuelta.

Echamos un vistazo a unos pescados satánicos que se estaban secando, unas fotillos y cap a Saeberg.
Chino, chano, llegamos a Saeberg y allí nos atiende una señora con el ojo bastante morado...quina por!!! En el mimso albergue se alojaban un madrileños y unas catalanas. Nuestro primer contacto fué con uno de los madrileños (alias Popi) que era bastante majo. Después, investigando donde estaba la piscina de agua caliente, nos encontramos con sus colegas fumandose unos canutitos y bebiendose unos güiskis en la piscina, como diría Montes, "This is living". Una vez desparecida la niebla, los 3 nos dimos un bañazo reconfortante.
Una duchita y a cenar. En la cena nos esperaba una grata sorpresa, teníamos las albondigas de la muerte como plato estrella combinadas con un frankfurt. Que buenas que estaban!!!
Partidita del uno después de la cenita y dormir, que al día siguiente tocaba madrugar.

7 comentaris:

Anònim ha dit...

Ala! ese coche está tan limpio como el mío!!!! ;))
Bueno niños, seguid así y pasadlo muy 'requetebién'. Yo hoy me voy ya para Jaen a pasá una caló de unos 40º a la sombra... así que si no me he deshecho... ;p! os leo a la vuelta!!!
Jejeje! si es que sois como Willy Fog!!! Willy, Romy y Rigodón! solo os falta Tico!!! ;D

Coche Fecaaaaaaaaaaaal

Teresa ha dit...

Leti!!!!!! uala, asi que estas en Islandia, vaya vidorra!!!! que sepas que ara mismo el Toni i yo nos estamos muriendo de envidia!!! Ir a Islandia es el sueño del Toni!! asi que quiero ver muchas i muchas fotos cuando vuelvas de estas frias tierras!! fotos de la dorsal que cruza la isla i que la harà partirse en dos de aki millones de años!! fotos de los volcanes i de los gueisers i aguas calientes que hay por ahi!! i mas fotos de ballenas, que bonitas!!!!
Jo, que endivia!!!
Nosotros nos vamos a Tenerife el jueves, una semanita, nos tendremos que conformar con el Teide!!!

Anònim ha dit...

Trinxitu! Los lectores nos sentimos abandonados. Tenéis que seguir pasándonos por la cara el peazo vacaciones que os estáis pegando!

Marta ha dit...

Es verdad,Ashes tiene razón.Yo no he pagado una subscripción para esto!!!! Me siento engañanda. Letiiiiiiiiiiiiiiii ! Anone taaaaaaaaas!

trinxo ha dit...

Traquilic@s eh! que estamos en Islandia y esto no es un pais civilizao, Desde que salimos de Akureyri de internete na de na, hora mismo pasamos a actualizar la cosilla.

Tirana ha dit...

Rosita!!!! Pasalo bien por Jaen!! Aleeee la tierra de mi maeeeeee :p

FECAL!!!! Necesitmos una banda sonora!!! Nadie como vosotros podreis captar el espiritu del viaje!!!

Terryyyyyyyyy guapaaaaaaaaaaaa yo tambien quiero ver fotos de Tenerife!!!! A la vuelta fem un cafe!!!

Gente!!! Ya tenemos interneteeeeeee alla van nuevas historias! :)