
He aquí una foticos del gran momento, tres jinetes del apocalipsis cabalgando al sol de la tarde!!!! POR ODIN!!!! A Ivan (la muerte o el zombi) le pareció la cosa mas sencilla del mundo -"El caballo va solo" y "Me voy a comprar un caballo para ir a trabajar" fueron algunas de sus frases-. El orejas (el hambre o el siempre hambriento) no opinaba lo mismo. Tenía creo que más miedo que yo misma al empezar y el mismo al acabar :p .

El cuarto jinete, la peste, fuimos los tres después de las horitas a galope a pleno sol de medio día 22 grados en Iceland ODINNNNN!!!!
Después de estos grandes momentos que parecían no tener fin para los que teniamos pánico..... cogimos el coche, comimos, compramos, atravesamos caminos de nieblas y llegamos a nuestro siguiente hostel BERUNES, en el que nos esperaba un sorpresita especial. No había habitaciones dentro del Hostel, con lo que nos dieron una mini cottage para nosotros solitos.
He aquí nuestra pequeña casita de muñecas, la casita del amor y la felicidad.

3 comentaris:
esos culos despues de montar a caballo que?... se quedaron finos eh? jejeje...ivan, si le has pillao el truqui al corcel le podrias proponer al ajuntament que cambie el "bicing" por el "horsing", aunq creo q los basureros no darian a basto recogiendo mierda de las calles...
JUASH¡ya estoy aquí¡
ole, ole mi niña montando a caballo, ten cuidaito no te rompas que siempre hay alguno que esta como una cabra¡
:p a mi el culo precisamente no me dolió pero la entrepierna no te digo na :p el caballo del orejas era el cabra, que nada más empezar se fue para otro lado a su rollito. Y el mío era el oveja, que le siguió :) empezamos triunfantes jajaja
Publica un comentari a l'entrada