
Retomamos la marcha hacia Vik. La carretera atraviesa unos campos de lava inmensos. Otra vez volvemos a pensar que estamos en otro planeta.
Llegamos a Vik y lo primero que hacemos, lógicamente, es comprar un postalilla de Vik para la VIC. Después de esto nos vamos a la black beach a ver los 3 trolls que se quedaron convertidos en piedra frente a la costa de Vik.
Saludamos a los trolls, hacemos la compra y enviamos la postalita.

Unos kilometrillos después de Vik, paramos en una zona de acantilados de basalto dónde los puffins anidan.

Después de esto, toca cascadas.


La siguiente cascada es Seljalansfoss. Menos mal que había poquitos escalones porque sino, habríamos muerto. Lo curioso de dicha cascada es que se puede pasar por detrás del agua.
Una vez vista la cascada, a repostar antes de ir al hostel. Paramos en una gasolinera y de repente, las nubes se separan y un rayo de sol ilumina a una silueta solitaria que se acerca sin rumbo, fumando en la gasolinera, hacia nosotros.

Después de esta aparición nos vamos al hostel más aislado y con menos servicios del mundo.... Llegamos al hostel y es como hobbiton.

Después de ver la habitación, vemos el lavabo y, surprise!!! ¿Dónde está la ducha? Le preguntamos a la hippy y nos dice que está en el jardín.
Nos adentramos en el jardín y empiezan las risas... La ducha es cómo las de las pelis del oeste...

1 comentari:
estais en Vik!! por fin!! estoy muy contenta!! sobretodo por lo q decis q me habeis enviado la postalita!! viva! viva!
y lo de la ducha hippie no tiene perdon..., es un lujazo,tendriais q haber visto nuestra ducha en botswana, ivan, vete preparando si quieres ir a Africa el año q viene...
Publica un comentari a l'entrada